viernes, 5 de agosto de 2011

Siempre lo mismo...

Sí, a ti, ¡tonta enamoradiza! A ti, que te enamoras de cualquier cosa.. A ti,que conociste al tío número 9786743563. Y siempre dices: ''¡Este sí, es el mejor! Es lo que estaba esperando..'' ¿Y qué haces? Dejas el móvil encendido las 24 horas del dia, esperando a que te llame, mirando el puto móvil cada cinco segundos, y si te entran ganas de cagar pues te aguantas, no vaya a ser que llame cuando estés en el baño. Durante una semana, te vistes como una princesa y te crees guapa, crees que te va a llamar, y le sonríes a cualquier estupidez con cara de tonta, y te pones perfume todo el día, te peínas cada 5 minutos y te depilas cada 2 horas para estar lista, porque tú sabes que te va a llamar.. Y suena el teléfono (que hasta lo pusiste en vibrador para que sea más emocionante). Y sudas, y cada vez que crees que se movió se te para el corazón, y se te dibuja una sonrisita en la cara y miras la pantalla con la misma cara de tonta, y sigues esperando porque no es él, pero no te importa.
Vuelves a tu casa contenta porque piensas que va a estar en la puerta esperándote, arrodillado.. No, mejor, tirado en el suelo pidiéndote disculpas, y llegas a casa y ahí está tu abuela, diciéndote lo mal que hiciste la cama y el desastre que tienes por habitación... Y como todavía no llama, ¿qué haces? Lo llamas tú. Pero no te contesta, porque el señorito se fue a dormir, y todavía no te conformas, le mandas un puto mensaje y piensas: ''Este no falla, fijo que lo lee''. Y ahí te quedas esperando a que le de la pu
ta gana de contestártelo y le das otra oportunidad, tan buena tú.. Pero, ¡eh! Igual te puso algo en el tuenti o en el facebook, un mensaje privado, un comentario o ¡algo! Enciendes el ordenador contenta, segura de que te mandó una declaración dónde explica todo, pero ningún mensaje, ni comentario, ni nada nuevo, ni si quiera una cadena dónde te condenan con una maldición si no la reenvias a 1700 personas en menos de 3 segundos..

Y te enfadas, más bien, te cabreas, ¡REVIENTAS! ''Es un gilipollas de mierda, cabrón, asqueroso'', y le sacas todas las groserías que te sepas, y ¿qué haces? Bien, llamas a todas tus amigas y les quemas el cerebro con la inexplicabilidad de los hechos, y ¿qué haces? Le echas todas las maldiciones que te sepas, quieres que se haga mierda contra un puente y que pierda la memoria, y que lo único que recuerde ¡es a tí! Y dices: ''A este no le contesto nunca, se va a arrepentir toda su vida.'' Y de repente, suena el teléfono, o te manda un puto mensaje, y ahí está, ese número que esperaste toda la maldita semana, parpadeando en tu pantalla, y ¿qué haces?
¡Contestarle!
Siiiiiii, GENIAAAAL. Pues NO. ¿Qué cojones haces? ¿Estás loca? ¡No, tontaaaa! ¿Sabes lo que te va a pasar? Pues que va a decir que estuvo ocupado, que quedó con unos amigos del instituto, que estuvo malo, que es muy responsable, que iba a cambiar, que estaba entrenando, que no durmió en toda la semana por estudiar y que se olvidó del móvil, o que se le acabó la batería, o que lo apago un ratillo, que no tenía cobertura, que estaba con su familia.. Y claro. Le vas a creer, ¿sabes por qué? Por ESTÚPIDA. Por estar ciegamente enamorada de él, ¡fue un error enamorarte amiga! Y lo peor es que te va a invitar a salir, y todo lo que le insultaste y lo que tenías planeado decirle, te lo vas a meter por el precioso culito que se te ha quedado después de una semana sin cagar y ¡vas a terminar en su cama! Durmiendo con el enemigo, (que sí, es perfecto y bla, bla, bla pero mira lo que te hizo...) y después te acompaña a fuera y te vas para tu casa, ¡de dónde nunca debiste haber salido! Y ¿qué haces? Coges el móvil para decirle lo bien que has estado con él, sin pensar que para él solo fuiste una más, coges el móvil por si llama para ver si llegaste bien.. Y esperas un rato largo, y así 1000 veces más, ¿por qué? Por TONTA, por pensar que eso solo te lo dice a ti y que solo 'siente' eso por ti, y 1001 veces por no decir HASTA AQUÍ, YA BASTA. Por pensar que cambiaría, que seguiría SOLO tu camino... Llevas ya mucho tiempo así, y ¿te gusta? ¿Pretendes seguir así? ¿Viendo como él te utiliza cuando le apetece y cuando no, tú llorando por él? NO.
Hazme caso amiga, espera a que te llame ese tío, pero mientras, tú llama a otro. Haz una pequeña 'reserva', haz que te sigan, que te siga, déjalo que celebre sus goles, y en el momento que se flipe, que se ponga 'gallito', ¡mándalo al banquillo! Porque tú eres ÚNICA, la mejor, la más guapa, la más sexy, la más simpática, la más cariñosa, ¡la más todo! Y algún día ese chico al que tú ya hayas olvidado se dará cuenta de lo mucho que perdió y a la maravillosa chica que dejó escapar, entonces será TU MOMENTO, la historia volverá a suceder, pero esta vez, él será el protagonista..

26 comentarios:

  1. Muy cierto, no tenemos que dejar que nos manejen como ellos quieran. Hay que demostrar que nosotras también podemos hacer lo que queramos! :)
    Hermoso blog, te sigo ♥ Suerte, un beso.

    ResponderEliminar
  2. muuy lindo tu blog, te sigo. Te dejo mi blog asi pasas cuando puedas, www.beeauty-romance.blogspot.com
    un beesito y muchisima suerte♥.

    ResponderEliminar
  3. ME ENCANTOOO!! EN GENIAL! MUCHISIMA RAZÓN.!
    ADORO TU BLOG!! sALUDOS:)

    ResponderEliminar
  4. Nos encanto la entrada! y tu blog nos encanta tambien, te seguimos ahora mismo! :)
    siguenos en: theoutrageousthing.blogspot.com

    Besitos!

    ResponderEliminar
  5. Muchisima razón
    Me encanta tu blog ;)
    Pasate. http://lostforyouimperfecta.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  6. jajajaja muuchas graaaciiiiiias ♥♥♥♥♥♥♥♥♥

    ResponderEliminar
  7. JAJAJAJAJAJAJJAA, QUE YEGUA EU! ES LA HISTORIA DE TODAS :) te sigo linda :)

    ResponderEliminar
  8. Cool blog.

    Please visit also mine if you have the chance.

    www.newyorkfashion-sh.blogspot.com

    ResponderEliminar
  9. hermoso bloooooooooooooooog me seguis ?
    http://nadiedijoquelavidaesfacil.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  10. Meee encanta tu blog!, pásate por el mío si quieres, un beso de:
    http://americanbeauti.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  11. DIOS, ES INCREÍBLE, ME SIENTO SÚPER IDENTIFICADA. creo que eso me ha pasado unas mil veces.. y seguro que me pasa otras mil más:|
    el blog está genial, me ha gustado mucho.
    http://algomasqueinstantaneas.blogspot.com/ pasate si quieres, besssos!

    ResponderEliminar
  12. estaa muy chuloo tu blog jiji te sigo vale? pasate por el mio si quieres,y si te gusta sigeme (: un besito cielo de :http://lamagiaexistee.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  13. jaja me gusto la entrada :)cuanta razon =/
    Lindo blog, te sigo!

    ResponderEliminar
  14. hello :D
    i am a german girl and hope that you understand my english i really like your blog even that it's on spain :DD
    i hope you may visit my blog and give me a answer .
    and can you may answer in englisch ? :DD

    ResponderEliminar
  15. muuuuuchas graciias ♥

    thaaank U ♥

    ResponderEliminar
  16. oh sabes que nos llamamos igual? jajaja Me encanta lo que escribes, son tuyos los textos?

    Pasate por mi blog si te apetece:
    http://autopistadepalabras.blogspot.com

    Besos!

    ResponderEliminar
  17. Y es que TODAS, somos igual de gilipollas, todas vivimos de sueños, todas esperamos lo mejor, o mejor dicho: esperamos. Y así me va, tonta yo que me enamoré de él, que no vale la pena. Me encanta tu blog, pásate por el mío:
    http://unsegundoesmuchotiempo.blogspot.com/
    Besos

    ResponderEliminar
  18. Solo puedo decir que....
    MUCHÍSIMAS GRACIAS PORQUE NECESITABA ALGO ASI!

    Bfff...te sigo ahora mismo :)

    http://sucresrire.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  19. todo lo que dices en la entrada es cierto :) me gustaa mucho tu blog :)

    ResponderEliminar
  20. http://notreetincelle.blogspot.com/
    Escribes muy bien,y tus textos me hacen reflexiionar,pasate por mi blog
    http://notreetincelle.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  21. Cuantísima razón llevas! di que sí, que lo pasen mal ellos y no nosotras.
    Te sigo ¡ya!
    Te dejo mi blog por si tienes un ratito http://sonolepiubelle.blogspot.com/
    Besitos(L)

    ResponderEliminar
  22. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  23. EEEEEEEEEEEEEEEEE PASADOOOONNN!!!!
    tee sigoo guapaaaaa me encantaa!!
    jaja ke grande

    ResponderEliminar
  24. Tan solo tengo una palabra WOOOW! que verdad más grande , te sigo ^^ PÁSATE POR MI BLOG, PINCHA! :D"

    ResponderEliminar
  25. buah, me ha encantado, es que son tantas las similitudes con algo ya pasado/pisado de mi vida... que me hace recordar tantas cosas y sí, toooooooooooooda la razón para ti. Cojes a otro y a la reserva ;) jaja y si no vuelve, pues a otra cosa mariposa. Lo importante es no pensar, en hacer y punto.

    ResponderEliminar