lunes, 2 de mayo de 2011

Tú...

¿Aún te acuerdas de nuestro primer beso? Yo sí, como olvidarme de él..Era un día frío, a mi me temblaban las piernas, el corazón me iba a mil, no podía ni mirarte a los ojos y cuando lo hacía tu profunda mirada me hipnotizaba.. Estaba nerviosa, no sabía que hacer ni que decir, pero cogí fuerzas y me atreví a hablar contigo cada vez más y más cerca. Notaba como me mirabas timidamente porque yo hacía lo mismo..Mientras hablabamos de cosas aparentemente sin importancia, mi mente me decía una cosa pero mi corazón me decía otra.. Mi mente me decía que no corriera tanto, que esperase y mi timidez le daba la razón, pero mi corazón me decía que me tenía que arriesgar, que tenía que ser valiente.. Te acercaste lentamente a mí y te pedí ayuda porque parecía que en mis ojos había entrado una pequeña suciedad, el confiado se acerco y nos besamos. Note tus labios con los mios, note tus manos por mi cintura, note tu mirada con la mia, te note a tí…Y desde ese día, no puedo dejar de pensar en ti.

No hay comentarios:

Publicar un comentario