domingo, 6 de febrero de 2011

Le quiero a el.

Quiero a alguien que me muerda los labios y me haga cosquillas, que sepa todos mi sueños y mis secretos. Que este a mi lado cuando estoy mal. Que me abrace repentinamente. Que me mire y me sonria. Alguien que esté a mi lado cuando más le necesito y que no dude que yo también estaré. Que me mate a besos. Que se meta conmigo, le pegue y después me diga que no le hago daño. Que se ponga celoso y no lo admita. Alguien que cuando no estoy me eche de menos. Alguien que me encante, y que le encante. Que no de por hecho que siempre voy a estar ahí, pero que tampoco lo dude. Que no me compre con regalos, pero tenga mil detalles de papel. Que no le guste verme llorar y que me haga reir hasta cuando no tengo ganas. Alguien que este loco por mi, y no se le olvide decirmelo todos los días. Que sonría mi sonrisa. Que si mira a otra, luego me guiñe un ojo y se ría de mis celos. Y sobre todo, quiero a alguien que no tenga que perderme para darse cuenta de que me ha encontrado..

No hay comentarios:

Publicar un comentario