viernes, 31 de diciembre de 2010

Adiós 2010.

Hoy, 31 de diciembre. Llevaba esperando este día bastante tiempo, pero no sé por qué hoy no estoy muy bien... Supongo que es por lo de siempre, porque aquí cambian las cosas de repente y me tengo que acostumbrar, porque a todos les va mejor que a mi. No voy a solucionar esto bebiendo, porque para eso me quedo en casa. Es que creo que todo esto es porque la gente es muy falsa, porque un día te quieren y eres lo que más les importa en el mundo y al día siguiente estan engañándote. 
Si me pongo a pensar, en el 2010 tengo tantos momentos malos como buenos, o incluso unos pocos más. Pero estoy acostumbrada, se que en la vida hay que aguantar el golpe, y si no arriesgas no ganas, y si te caes 15 veces levántate 16, y no llores por gente que no merece tus lágrimas. Lo sé, pero no hago caso, porque en el fondo no es que me guste pasarlo mal ni nada de esto, porque lo odio, pero si todo el mundo siguiera esos consejos estaríamos todos sonriendo todo el día y muy felices y sería todo igual, seríamos como robots, por así decirlo. Y eso sería algo tan ridículo como.. bueno no se, como algo. 
Algo que he aprendido en este año es que no se puede esperar nada de nadie, y así nunca te decepcionarás. Ni de amigos, ni de los tíos, ni de nada, porque al final acaba todo en lo mismo, en arrepentirse por haber echo cosas o en pasarlo mal por alguien. 
Mañana ya va a ser 1 de enero de 2011, un nuevo año, una 'nueva vida' como muchos dicen... ¿Sabes? Me gustaba más el 1 de enero de 2009, por ejemplo, o el 2008 entero, era más feliz, no tenía que preocuparme por nada ni por nadie, y mi vida no había empezado todavía a complicarse. Ese año, el 2009, lo borraría de mi vida (no preguntéis). Bueno y en lo que estaba, que para el 2011, espero que las cosas vayan mejor y que dejen de engañarme y de jugar conmigo como si fuera una puta muñeca, y que toda esa gente falsa que van de amigos y por detrás no hacen más que criticar, que se pudran, porque yo en mi vida no los quiero, y en mi año 2011 tampoco. Y en cuanto a los tíos.. que les follen a todos, estoy harta de pasarlo mal por ellos, y de promesas falsas que nunca cumplen.


Y dentro de unas pocas horas, a aguantar a todos los subnormales que fingiendo felicidad me digan: ¡Feliz año 2011! ¡Feliz año nuevo! 
Pero bueno, tendré que fingirla yo también, ya que hoy definitivamente no es mi día.

Y como no: ¡FELIZ AÑO NUEVO 2011!

No hay comentarios:

Publicar un comentario